El abogado Tommy Ruedaflores proviene de una familia de inmigrantes y como tal conoce las realidades y el enorme esfuerzo que las familias deben superar al tratar de hacerse parte de un nuevo país. Es por eso que está comprometido personalmente a ofrecer servicios legales de alta calidad a la comunidad inmigrante, tratando a todos y cada uno de sus clientes con integridad y respeto.
En la Oficina Legal de Tommy Ruedaflores trabajamos arduamente para cumplir ese objetivo.
Nos asegurarmos de preparar sus documentos con el mayor cuidado, manteniéndonos constantemente informados de los cambios y actualizaciones de la ley, para lograr conquistar los derechos de las familias inmigrantes y lograr el sueño de abrir las puertas de los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida.
Nuestra oficina cuenta con la experiencia de atender a clientes de diversas nacionalidades. Podemos representarlos para regularizar su situación migratoria, obtener su ciudadanía, peticiones familiares, visas de trabajo, visas especiales para profesionales, artistas, atletas, científicos y académicos, visas de estudiante, visas de negocios e inversión.
¿Tiene preguntas sobre la decisión ejecutiva del presidente Obama y cómo puede beneficiarle? Nosotros podemos contestar TODAS sus preguntas.
Muchas personas se resignan a vivir sin resolver sus problemas inmigratorios porque no cuentan con el asesoramiento adecuado. Llámenos con confianza y haga todas las preguntas que le inquieten.
Le aseguramos un trato discreto y profesional. No se arriesgue con notarios o asistentes legales, cuente con un equipo profesional, consciente y comprometido con los derechos de los inmigrantes.