Nuestra firma se compromete a representarlo y a luchar por la compensación que usted se merece.
La Oficina Legal del Abogado del Pueblo, Tommy Ruedaflores, tiene más de 30 años de experiencia litigando casos y brindando asesoría jurídica para defender a los trabajadores lesionados o afectados por presiones en el trabajo.
Nuestra firma ha manejado miles de casos que permitieron a los trabajadores lesionados obtener los máximos beneficios de compensación, tratamientos médicos, recuperar los salarios perdidos y ayudarlos a regresar al trabajo.
Contamos con un equipo de individuos talentosos, dedicados y compasivos que entienden el impacto devastador en la familia cuando el ingreso se detiene o merma debido a una lesión o muerte del trabajador.
Nuestro servicio ampara a nuestros clientes en cada uno de los pasos que implican estos litigios. Para nosotros no hay expediente ni muy pequeño ni muy grande. Usted puede confiar en nuestro equipo de profesionales y expertos que respaldarán la fortaleza de su caso.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el retraso en la presentación de su caso puede resultar en la pérdida de sus beneficios de compensación, la pérdida de la atención médica que necesita o cualquier derecho o beneficio que usted pueda obtener. Si usted ha sufrido o está sufriendo alguna lesión por causa del trabajo, debe presentar su caso a la mayor brevedad posible.