La mayoría de la gente asocia el acoso sexual con contacto físico no deseado, las promesas de un trato favorable o desfavorable a cambio de avances sexuales. Sin embargo, la mayor parte del acoso que ocurre en el trabajo, está relacionado principalmente al ambiente de trabajo hostil.
Un ambiente de trabajo hostil surge de una conducta que crea condiciones de trabajo intimidante, hostil, ofensivo o humillante.
Las Oficinas Legales de Tommy Ruedaflores tienen más de 30 años de experiencia litigando contra individuos y las empresas responsables por permitir que conductas de acoso sexual en el trabajo. Contamos con un equipo de individuos talentosos , dedicados y compasivos que entienden cómo llevar a cabo las demandas contra los empleados y los empleadores responsables por acoso, discriminación u hostilidad hacia los compañeros de trabajo.
Si piensa que está inmerso en una situación de acoso. No lo piense más. El retraso en la presentación de su caso puede resultar en la pérdida de sus beneficios de compensación o cualquier derecho que usted pueda tener.
Usted no paga nada si no GANAMOS SU CASO, así que llame a nuestra firma y le ayudaremos a obtener la compensación que se merece.