Comparte este contenido con tus amigos

Mordeduras de perro

Si usted resulta herido por el ataque de un animal, es esencial que busque atención médica inmediata y que consiga asesoramiento legal lo más pronto posible.

Las mordeduras de perro y los ataques de animales están clasificados entre las más brutales causas de lesiones personales y pueden llegar a causar la muerte o contagiar enfermedades mortales como la rabia. Además de ser violentos y traumáticos, los casos de ataques de animales tienden a ser muy complejos, porque involucran diversos sistemas de leyes tanto de negligencia como de propiedad, y pueden resultar difíciles de comprobar y por ende obtener el resarcimiento de los daños físicos, mentales y económicos causados por el animal.

Es por eso que Usted debe contar con el mejor equipo de expertos que le ayuden a enfrentar su caso y obtener la compensación que la Ley le otorga.

En el estado de California, los dueños de animales son legalmente responsables por los danos causados por sus animales, incluso si el animal nunca ha atacado con anterioridad, o si el dueño no estaba consciente de la peligrosidad o su capacidad de causar daño. Incluso, si hubiese tomado precauciones para que el ataque no ocurriese.

El equipo multidisciplinario de las Oficinas Legales de Tommy A. Ruedaflores tiene más de 30 años de experiencia en casos de lesiones causadas por animales.

Llame inmediatamente a nuestra oficina y pida una consulta gratuita para discutir su caso:

1 – 855 – 381 – 2121

Comparte este contenido con tus amigos

Comments are closed.