Miles de personas resultan heridas cada año por causa de resbalones y caídas. Estos son casos muy complejos y a menudo resultan una tarea difícil para probar que el daño fue causado por el propietario del inmueble y que éste efectivamente tiene la culpa. Para tener éxito, los individuos necesitan contar con un abogado competente que los represente.
Las Oficinas Legales del abogado Tommy Ruedaflores tienen más de 30 años de experiencia en litigios contra individuos y empresas responsables de lesiones derivadas de accidentes causados por resbalones y caídas.
Contamos con un equipo de profesionales talentosos, dedicados y compasivos que entienden el impacto devastador que resulta de las lesiones sufridas por resbalones, tropezones o caída en la propiedad de otra persona.
Tome en cuenta que el retraso en la presentación de su caso puede resultar en la pérdida de sus beneficios y de su compensación, la pérdida de la atención médica a usted o cualquier derecho protegido al que pueda tener acceso.
Usted no paga nada si no GANAMOS SU CASO, así que llame a nuestra firma y le ayudaremos a obtener la compensación que se merece.